Virales

Puskas, el perro que se quedó sin dientes pero logró atrapar a un ladrón

Fotos: Captura de video y Twitter.

¡Un robo de película! Así califican en internet el intento de un hurto de carro en Estados Unidos, el cual quedó registrado en video y se ha hecho viral.

Antonio Padilla, como fue identificado el ladrón, intentó hurtar un carro en un parqueadero de Estados Unidos.

Pese a la resistencia de las personas que presenciaron los hechos, el ladrón insistió y logró salir con el carro del parqueadero, aunque chocó otro auto.

Pero más adelante perdió el control del vehículo y al ver a la Policía de Santa Ana a punto de atraparlo, decidió bajarse y emprender la huida corriendo.

Con tan mala suerte porque se topó con Puskas…

De no ser por este veloz perro de la policía, quizás el ladrón hubiera huido por la intensidad con la que corrió.

Se recupera satisfactoriamente

El héroe de cuatro patas iba con tanta velocidad y el impacto contra el ladrón fue tan fuerte, que perdió todos sus dientes.

Además, su mandíbula quedó afectada por la mordida que le dio al sujeto y gracias a eso sólo ingiere alimentos líquidos, según lo detalló Noticias Caracol.

Puskas es un pastor alemán que tiene ocho años y que actualmente se recupera de su heroica labor, pues tuvo que ser intervenido por veterinarios.

Pero no fue el único que se fue de hospital, el hombre de 37 años que intentó robar el carro también tuvo que recibir atención médica por la mordida en uno de sus brazos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top