¡Qué bobada! Yina y Manuela dieron su versión de la pelea en La Red, ¿a quién le cree?

¡Qué bobada! Yina y Manuela dieron su versión de la pelea en La Red, ¿a quién le cree?
Foto: Instagram

No para la polémica por la pelea entre las exprotagonistas Yina Calderón y Manuela Gómez hace algunos días en un bar en Medellín.

Después de enviarse indirectas en redes sociales, ambas hablaron en exclusiva para el programa ‘La red’ del Canal Caracol sobre este incidente.

Según la también influenciadora, solo conoció a Manuela en ‘Protagonistas’ en el 2013 cuando a veces ingresaba como invitada a la casa estudio.

Ambas llegaron al mismo restaurante bar en la ciudad de Medellín una noche de viernes, pero al principio no sabían de la presencia de la otra en el lugar.

“Cuando me voy para el baño es que la veo y quedo como en shock”, fueron las palabras de Yina y agregó que Manuela le dijo: “Qué cu… tan jediondo”.

View this post on Instagram

“Si me la encuentro la vuelvo a cascar”: Yina Calderón Las ex participantes de un reality de televisión, se fueron a los golpes días atrás en un bar en la ciudad de Medellín. No se ha cumplido aún la semana de la pelea de las ex protagonistas Yina Calderón y manuela Gómez, quienes en un bar en Medellín se fueron a los golpes ante la atenta mirada de muchos curiosos. EN las últimas horas, Yina Calderón se refirió a lo sucedido y aclaró que todo se debe a que Manuela habría insultado a su familia, algo que ella no le permitió y que por tal razón decidió agredirla. Por medio de su cuenta de Instagram, Yina ha colocado una imagen con un fuerte mensaje y muy directo para Manuela, el cual decía: “no me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, me la vuelvo a cascar, pero a mí me respeta. Yo no ando con pendejadas”, señaló Yina en la imagen. Todo esto acompañado con un mensaje en el que pedía respeto para ella y su familia. “Hablen y opinen, pero a mí y a mi familia la respetan. Soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir que me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo. Sigo trabajando en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mí no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito, con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo. Fin del tema”, comentó en su red social. #YinaCalderon #ManuelaGomez

A post shared by El Ámbito (@elambito) on

Por su parte, la ahora DJ aseguró que la llamó “guisa” por lo que conoció de ella en el reality y le criticó la cirugía de sus glúteos.

Según la versión de la también empresaria, Manuela llamó también “guisa” a su mamá y se metió con su familia, por lo que ella reaccionó al ataque.

La exprotagonista bogotana manifestó y aceptó que fue ella quien empezó cuando le tiró la cerveza a los ojos y por lo que la DJ ya no podía ver bien.

Después de unos minutos de forcejeo y Manuela casi en el piso, Yina acompañada de su mejor amigo y su hermana Leonela, se fue de este lugar.

Estas son las declaraciones de Yina Calderón y Manuela Gómez sobre la pelea:

Al parecer, la pelea y el agarrón entre estas dos exprotagonistas quedó en ese bar, pero siguen teniendo una muy mala relación.

Recientemente, Manuela Gómez admitió que la mechonearon y dijo que Yina Calderón la dejó con 3 pelos, para muchos haciéndose la víctima.

View this post on Instagram

🐣🐣

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Facebook Comentarios