“Qué buen padre”: Josse Narváez recuerda felices momentos junto a sus hijos y qué amoroso

“Qué buen padre”: Josse Narváez recuerda felices momentos junto a sus hijos y qué amoroso
Foto: Instagram

El presentador Josse Narváez disfruta compartiendo con sus hijos, por eso para este jueves de TBT recordó los momentos memorables junto a los dos hombres de su vida.

Daniel y Juan son los hijos que el presentador tuvo junto a su esposa Cristina Hurtado, con ellos aprendió la labor de ser padre y es evidente que lo hizo de manera perfecta, pues sus hijos pasaron a ser adolescentes que trabajan por sus pasiones y proyectos de vida.

Josse compartió las fotos con la frase: “Mis niños… Por siempre lo serán”, con un carrete de fotos donde él se veía sonriente junto a sus hijos.

Esta es la foto de Josse Narváez con sus hijos:

Sus seguidores aplaudieron la buena labor que ha realizado con sus hijos y lo lindo que lucen compartiendo momentos juntos.

“Papacitos carajo”, “Divinos”, “Pero que bien te conservas, te ves igualito”, “Dios bendiga a tu familia y tu hogar mi Josse, hermosos tus hijos”, “Lindo Josse, buen padre y una excelente madre Cris”, “Qué lindos, me encanta como uno es igualito a Cristina y el otro a ti”.

Josse y Cristina Hurtado han conformado un sólido matrimonio, dándoles un ejemplo de amor a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B4axYpYhyW3/

Daniel es el mayor de sus hijos, ya con 20 años se graduó de piloto comercial y se dedica de lleno a su profesión, sin dejar de sacar tiempo para compartir con su familia.

Mientras que Juan José es el menor de la casa, aún es un adolescente pero ya es nadador profesional y ha ganado varias competencias.

La familia Narváez Hurtado no deja de ser admirada por la armonía y amor que irradia, resultado de los años de trabajo y de dedicación de Cristina y Josse en la crianza de sus hijos.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 317 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME