“Qué cambio, se ve peinada”: Shaira dejó ver que ahora luce su cabello muy liso

"Qué cambio, se ve peinada": Shaira dejó ver que ahora luce su cabello muy liso
Foto: Instagram

La cantante colombiana Shaira y ganadora del ‘Factor XS’, siempre ha sido reconocida por su cabello abundante y sus pronunciados crespos.

Así se puede ver en las redes sociales de la nacida en Santander, en las que su cabello se ha llevado la atención en varias ocasiones.

Sin embargo, al parecer, según la última publicación del joven colombiana, se hizo algo en su cabello y ahora lo luce muy liso y largo.

En esta, aparece Shaira con un jean, camiseta y una guitarra y su cabello del color de siempre y largo casi hasta la cintura.

La ganadora del ‘Factor XS’ le dijo adiós a sus crespos y como mostró en varias historias, quiere es tenerlo lacio, al parecer con keratina.

Esta es la foto que compartió Shaira con el cabello liso y algunas historias:

La publicación en la que se ve con el cabello así, tiene más de veinte mil ‘me gusta’ y casi doscientos comentarios de seguidores.

“Bella”, “Cada vez más linda”, “Arte y belleza”, “Eres la mejor”, “Tienes una belleza que ilumina”, “Ese look me recordó tus inicios”, “Te luce ese cabello”, “La más hermosa”, “Divina como siempre”, “Muñequita de porcelana”, “Preciosa”, “Eres un encanto”, “Amo tu cabello”, “Así te ves guapísima”, “Perdió su carita de ángel”, “Le cambio mucho la cara y más con el cabello así”, “Me gusta su sencillez”.

Mucho se habló del cambio de nariz de la cantante, pero ella la ha mostrado orgullosa y ha defendido su decisión de las críticas.

Además, también hubo rumores del gusto del hijo del jugador por la santandereana, pero es algo que no ha trascendido.

Hace algunos días, Shaira mandó una indirecta que le achacaron al hijo de Fredy Guarín, porque le dijo “ojalá todavía me importes”.

https://www.instagram.com/p/B9Aycm6n76F/

Facebook Comentarios