“Qué costillal”: fuertes críticas a Paulina Vega por su extrema delgadez

"Qué costillal": fuertes críticas a Paulina Vega por su extrema delgadez
Fotografías tomadas de Instagram

La ex Miss Universo Paulina Vega ha sido en ocasiones duramente criticada por su delgadez y en su última publicación las críticas fueron aún más duras.

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas de Colombia, su belleza y sus curvas son constamente elogiadas.

Sin embargo, en los últimos días su delgadez no ha sido vista con buena cara por sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Vega compartió una fotografía de sus vacaciones con sus dos hermanos en la que luce un diminuto bikini.

Su traje de baño deja a la vista el cuerpazo de la barranquillera, pero a sus seguidores no les gustó que se viera tan flaca.

Pues a Paulina Vega se le marcan todas las costillas y su hermana Valeria tampoco se queda atrás.

“Qué costillal” le dijeron a Paulina Vega

Varios de los seguidores de Paulina Vega destacaron su implecable figura y dus curvas definidas, pero otros se mostraron preocupados por su extrema delgadez.

 “Son hermosas no hay duda, pero es una flacura extrema, demasiado. Que preocupa” le escribió una mujer a Paulina.

https://www.instagram.com/p/B6nkCYVnCZC/

Y aunque muchos se preocuparon por la salud de la ex reina, otros simplemente pasaron a criticarla.

“Con esas costillas no se necesita prueba de ADN” “Que costillal” “Procuren comer arroz 3 veces al dia para que engorden un poquito. Estas es llevaosss” comentaron otras personas.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Lo cierto es que Paulina ya ha aclarado que está comiendo de la manera más saludable para su cuerpo y que si se tiene que comer una hamburguesa, lo hace.

Pues muchos habían sido los comentarios que aseguraban que la ex reina estaba sufriendo el un trastorno alimenticio.

Razón por la cuál Paulina Vega se tomó el tiempo de realizar una publicación con un sentido mensaje de reflexión para aquellos que se dedican a criticar sin medir sus palabras.

“HOY les puedo decir que nunca antes había estado tan saludable” escribió Paulina.

View this post on Instagram

Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. “Wow, que flaca, me encanta” o “Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?”. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas… 1. No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar. 2. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no? Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar que le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud. Esta foto fue tomada hace quizás dos años. No estaba comiendo bien, definitivamente en exceso, no me estaba ejercitando lo suficiente,etc. Igual estaba FELIZ. HOY les puedo decir que nunca antes había estado tan SALUDABLE. Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Que si bajé de peso? SI. ¿Que si algún día volveré a subir? Probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, sólo me interesa SENTIRME BIEN POR DENTRO, sentirme SALUDABLE. Así que por favor, dejen de comentar sobre el cuerpo de otra persona si sólo es para opinar banalmente. Y de nuevo, a todas las niñas que me siguen y quieren tener cierto tipo de cuerpo, se los juro que es perder tiempo preciado. Trabajar en la salud siempre va a valer más la pena. Me llegan cosas absurdas como “Come solo ensalada” o “Come más pizza y hamburguesa”. ¿De verdad que son estos consejos? Jaja. No caigamos en esto. La vida es para DISFRUTARLA! Y eso para mi significa sentirme fuerte, y también pasarla rico! Hacer lo que me provoque y no sentirme mal. Eso va desde subir una montaña, hasta comerme el postre. Así que por último, SEAN FELICES, NO IMPORTA EL NÚMERO DE SU PANTALÓN. Cuando seamos viejitos solo va a importar que tanto disfrutamos nuestro cuerpo en todo sentido.

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 744 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica