“Qué delantera”: Jessica Bohórquez bailó reguetón en la playa con pequeño traje de baño

"Qué delantera": Jessica Bohórquez bailó reguetón en la playa con pequeño traje de baño
Instagram

Al ritmo del reguetón la bella Jessica Bohórquez dejó ver los atributos físicos que han enamorado a sus miles de seguidores en Instagram.

Bailando ‘Pa’ Olvidarte, la expresentadora de ‘Bichos’ realizó algunos movimientos en la playa, que dejaron sin aliento a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BzrWyBrljYY/

Jessica es ahora una de las presentadoras del Canal deportivo Win Sports, el cual cubre todo lo relacionado al deporte en Colombia.

Con 24 años de edad la bogotana ha logrado enamorara a cientos de colombianos que han visto su evolución en la televisión colombiana.

https://www.instagram.com/p/BzT32A6Fc4F/

En su cuenta de Instagram la bella Jessica Bohórquez cuenta con más de doscientos mil seguidores que aman su belleza y talento.

La carrera de Jessica ha continuado también en redes sociales en donde promociona diferentes marcas y deja ver diferentes detalles de su vida.

Por otra parte, la presentadora sigue sosteniendo una amistad cercana con el actor e influenciador Javier Ramírez, con quien compartió en la famosa producción de RCN.

La carrera de Jessica Bohórquez

La bella bogotana ha tenido su carrera como presentadora en programas infantiles, dónde se ha logrado ganar el corazón de cientos de personas.

Así cuando apenas tenía 12 años de edad, Jessica fue de las primeras presentadoras infantiles en estar en la televisión colombiana.

Así, con el pasar de los años y con su talento intacto la joven presentadora llegó a Win Sports en donde también ha logrado brillar por su talento.

Aparte, en su cuenta de Instagram se ha robado el corazón de aquellos niños que se enamoraron cuando estaba en ‘Bichos’.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.