“Que estas marchas traigan luz y no oscuridad”: J Balvin envió mensajes por Dilan Cruz y Brandon Cely

Fotos: Redes sociales.

El artista urbano J Balvin publicó dos sentidos mensajes en su cuenta de Instagram en memoria de Dilan Cruz y de Brandon Cely, dos jóvenes fallecidos (de manera diferente) durante las protestas de los últimos días en nuestro país.

Por Dilan Cruz, quien perdió la vida tras ser impactado por un miembro del Esmad de la Policía, Balvin pidió porque descanse en paz, la misma que pidió para los colombianos y para que “las marchas traigan luz y no oscuridad”.

El cantante paisa dejó ver su dolor porque los sueños de Dilan fueron truncados cuando luchaba por ellos. Asimismo le envió un mensaje de condolencia a la familia Cruz Medina y a los jóvenes colombianos los alentó para que sigan luchando por sus derechos.

https://www.instagram.com/p/BvGFrcfg4fN/

A Brandon Cely, joven soldado que se quitó la vida al no aguantar la presión que ejercieron sus superiores en el Ejército cuando él expresó su apoyo al paro nacional, J Balvin escribió que sentía mucho su fallecimiento porque sabe lo que se siente cuando “todo se ve nublado y sin esperanza”.

En este caso el intérprete de “Con altura” expresó las condolencias a la familia de Brandon y a todos aquellos que han perdido seres queridos por causa del suicidio.

View this post on Instagram

Moral curso #Enfermerodecombate

A post shared by Brandon Cely (@brandoncelyp) on

Los pronunciamientos de José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila del artista, se dio luego de que se viera en el ojo de huracán, junto a otros cantantes como Maluma, por guardar silencio por los recientes hechos acaecidos en nuestro país desde el pasado 21 de noviembre cuando se desataron actos violentos con motivo de las manifestaciones del paro nacional.

Los seguidores de J Balvin reaccionaron con diversos mensajes. La mayoría le demostraron su cariño y le agradecieron el gesto. Otros, por su parte, hasta lo tildaron de “ridículo” por demorarse para pronunciarse sobre la situación que actualmente vive Colombia.

Estos fueron los mensajes de J Balvin:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.