Qué fuerte: Catalina Gómez mostró el fluido que estaban segregando sus prótesis

La presentadora Catalina Gómez publicó una historia en su Instagram donde mostraba las prótesis extraídas de sus senos.

El motivo del video fue mostrar que sus prótesis estaban diferentes, tenían un extraño fluido pegajoso llamado trasudado.

Este líquido no es común, pero según la Catalina esto es una pista de que era hora de cambiar los implantes.

Lo que la presentadora escribe en su historia es que hace 20 años no se había cambiado las prótesis.

Tal vez esta tardanza explica lo que estaba sucediendo con su cuerpo, el fluido apareció como una reacción de rechazo.

Este resultado confirma que era pertinente hacer la cirugía de cambio, dado que la presentadora pone de primero su salud frente a cualquier otra cosa.

Catalina Gómez salió a la fama cuando fue participante del reality colombiano Protagonistas de Novela 2: La amenaza, del Canal RCN, en el año 2003.

Luego de esto comenzó su carrera como presentadora en el recordado programa de entretenimiento, Estilo RCN.

En la actualidad sostiene una relación con el actor colombiano Juan Pablo Llano, con el cual tiene 2 hijos: Valentina y Matías.

https://www.instagram.com/p/B8pyMUvnN-Q/

La pareja sostiene una larga relación, pues vienen conociéndose desde hace mucho tiempo, más precisamente en el año 1998.

En su instagram hay una foto donde se ve con su actual esposo sosteniendo un diploma, la pareja se graduó al mismo tiempo de la universidad, pero de diferentes carreras universitarias.

View this post on Instagram

Foto del 2001 como para que vayan entendiendo desde cuándo viene la cosaaa con este man @juanpablollano 😜 y por ahí ya llevabamos 3 años🤓 (1998) así que cuando yo entré al @canalrcn en el 2003 ya estábamos juntos hacia 5 años… (contrario a lo que muchos piensan que yo conocí a Juan en un programa NO! Eso no fue así! Ni lo conocí en esa época ni Juan fue al programa! Ese es el primer dato! El segundo dato es que nos graduamos juntos🥰 de diferentes carreras, pero juntos y el mismo año. Además hicimos nuestro trabajo de grado también juntos👌🏼sobre #fotografiadigital 📸 tesis que quedó tan bacana que después convirtieron en materia de ambas facultades👏🏼👏🏼👏🏼 Tercero hoy estoy recordando esto y a muchos de mis compañeros y colegas porque hoy es nuestro día #diadelperiodista y yo soy Comunicadora Social- Periodista de la UPB de Medellín así que para mi y para todos mis colegas feliz Dia🎉 (saben de quién fui compañera de clase??? De @apuntesdecata y de @carlosochoatv a propósito besotes😘😘 compañeros ambos muy tesos y maravillosos seres humanos #loveu )

A post shared by 𝙲𝚊𝚝𝚊 𝙶𝚘𝚖𝚎𝚣 𝙿𝚒 (@catagomezpi) on

A Juan Pablo Llano se le reconoce por haber estado en papeles importantes en la televisión Colombiana como: “Sin senos sí hay paraíso” y “La nocturna”.

Facebook Comentarios