“Qué hermosa obra”: Daniela Ospina y su hermano donaron regalos de Navidad a los más pequeños

"Qué hermosa obra": Daniela Ospina y su hermano donaron regalos de Navidad a los más pequeños
Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió el hermoso gesto que ella y su hermano David Ospina quisieron tener esta Navidad con los más necesitados.

Daniela expresó que, lo que más ama de esta época es poder compartir con su familia, pero también dar mucho amor y es por eso que en complicidad con el arquero de la Selección, la modelo quiso repartir regalos a personas que seguramente no tenían en sus planes recibir alguno.

https://www.instagram.com/p/B6V8zBhBhDH/

“Gracias @d_ospina1 por compartir esta experiencia conmigo y por tu gran corazón ❤️🎄✨”, escribió en su perfil.

Aunque la mamá de Salomé no especificó en que lugar hizo la obra, lo cierto es que más de uno aplaudió su generosidad en redes.

“Gracias por tanto”, “Por estas cosas eres mi favorita 😍”, “Dios te bendiga Daniela por compartir de lo que tienes”, “Por más personas como tú 💖”, “Eres una mujer admirable”, “Hermosa, la humildad enaltece al hombre”, dicen algunos de los mensajes.

Y es que mientras su hija disfruta unos días al lado de su papá y su hermano en Madrid, Daniela ha querido sacar un espacio para repartir felicidad a otros con pequeños detalles.

Pero al igual que Daniela, otros famosos también aprovechan la época para aportar su granito de arena y alegrar a cientos de niños.

Katerin Peláez también publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo fue la jornada de entrega de regalos que realizó en compañía de la corporación Misión Life 24/7.

View this post on Instagram

LA ALEGRIA DE DAR DESDE EL CORAZÓN 💓… Dicen que esto no se publica, pero hoy lo comparto con todo mi amor 💕 porque aquí recordamos que los buenos somos más ➕ … GRACIAS @casamisionlife1 por permitirnos llenar el corazón de júbilo al verle la sonrisa a cada uno de los niños, haciéndoles entrega De su niño Dios 🎅🏼… GRACIAS @cami_arango29 @susurrodivino @santicortes_ @jhonsito10 por compartir este sueño conmigo de ver felices a otros 😊🥰🎁… Estos niños viven en condiciones muy tristes ☹️ y estamos buscando quien nos quiera ayudar para que puedan tener un lugar donde al menos puedan alimentarse 🙏🏼 quien desee dar un aporte pueden comunicarse con @casamisionlife1 @casamisionlife1 #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

La exprotagonista aprovechó además, para invitar a sus seguidores a que se sumen a la causa y puedan ayudar cientos de familias cuyas condiciones no son las mejores.

Facebook Comentarios