¿Qué le llama la atención a las mujeres colombianas de los hombres?

Las mujeres también miramos a los hombres, sí, y aunque poco lo aceptemos, al igual que los hombres nos gusta quedarnos observando y detallando a quienes nos llaman la atención. Pero ¿Qué miramos? Muchos creerán que nuestra mirada va directo a su entrepierna o a su cola, sin embargo, están un poco equivocados.

Según una publicación hecha por la revista SoHo, las mujeres se fijan más en la espalda. Y es que, la mayoría de mujeres consideran que no hay nada más sexy que una espalda trabajada y marcada.

Así que hombres, no se maten horas en el gimnasio marcando esos abdominales o se queden sin respiración guardando la barriga, porque definitivamente a las mujeres les llama más la atención una espalda bien definida.

Lo segundo en lo que se fijan las mujeres colombianas es en las piernas. Ellas prefieren unas piernas trabajadas o por lo menos con “carnita”, pues poco les interesa a las mujeres que los hombres estén parados en las ganas de vivir. Así que un consejo para ellos: suban más escaleras y aprendan nuevos movimientos para ejercitar las piernas.

Otro aspecto que llama la atención en las mujeres colombianas es la zona “V-Cut” o las entradas laterales en el abdomen. Tal vez son las única entradas que llaman la atención, y aunque no hay una explicación o una teoría de por qué esta zona es tan atractiva para las mujeres, el hombre que las tenga se llevará más puntos por parte del público femenino.

fabian-rios

En cuanto a  la boca, las manos y los pectorales, algunas mujeres aseguran que no son las más sexys pero que si tienen mucha importancia, pues aseguran  que es fundamental que un hombre tenga un muy buen aseo personal y esto se vea reflejada en la boca y también en las manos

Definitivamente, el hombre que luce limpio, cuida su aliento, sus uñas, su cabello, su higiene personal y además, usa un delicioso perfume, es irresistible para cualquier mujer.

Juan-Pablo-Espinosa

Así pues, la cola, aunque no es lo primero en lo que se fijan las mujeres colombianas, si es una de las partes más sexys que pueden tener los hombres, siempre y cuando esté bien trabajada y se vea natural.

james-rodriguez

Es claro que todas pensamos diferente y este artículo es solo una muestra de lo que algunas de las mujeres colombianas les puede llegar a interesar. Así pues hombres, no piense que solo la barriga y el “paquete” son lo más importante, mejor fíjense en los atributos que tienen para que los trabajen y conquisten más… Al final y al cabo: para los gustos los colores ¿o no?

Artículo basado en la publicación de Soho.co

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín