“Que lo disfrute esa señora”: Mensajito de Paola Jara va para ¿Jessi Uribe o Iván Calderón?

“Que lo disfrute esa señora”: Mensajito de Paola Jara va para ¿Jessi Uribe o Iván Calderón?
Foto: Instagram

El sentimiento que Paola Jara le imprime a sus canciones siempre es evidente, por eso es catalogada como una de las reinas del despecho.

Muy pronto saldrá a la luz su nuevo sencillo ‘Salud Por Él’, por eso utilizó su Instagram para darle a conocer a sus fans algunos detalles del video de este tema.

Paola publicó una escena del video donde aparece despechada y con cara de llanto, tomándose unos tragos de tequila, pues al parecer, la canción habla de un hombre que la dejó abandonada, por eso toma para olvidar sus penas.

Esta es la foto:

https://www.instagram.com/p/B37lFQClvIP/

Incluso, posteó una frase donde habla de que ya no tiene a ese hombre en su vida, pero brinda para que quién esté con él ahora lo disfrute.

Sus fanáticos se mostraron emocionados por este nuevo tema que seguro será un éxito, pues Paola es una de las cantantes preferidas de los últimos tiempos.

“Debe estar buena, a la espera”, “Invítame, que yo te acompaño con ese tequila”, “Muchas bendiciones por este nuevo proyecto”, “Sírvalo pues, ¡Ay! Qué nervios”, “Linda mujer, me encanta tu música”.

Aunque para algunos fanáticos, el tema tiene que ver con algo personal, con algún hombre que le rompió el corazón y ya no está con ella.

Pues en los últimos meses Paola fue blanco de un sinfín de críticas debido a un supuesto romance con su compañero en el género Jessi Uribe. Incluso en esas mismas fechas dio fin a su noviazgo con el productor Iván Calderón, por eso le preguntaron si acaso este tema va para uno de ellos.

Por ahora Paola continúa soltera, enfocada en su música y su nuevo proyecto de moda, pues está impulsando su marca de ropa “Adamantina”.

https://www.instagram.com/p/B2r2OuqF72f/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME