Qué lujo: Alejandra Serje celebró por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hijos

Qué lujo: Alejandra Serje celebró por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hijos
Fotografías tomadas de Instagram

La presentadora Alejandra Serje tiene a sus seguidores encantados con una de las fotografías familiares del cumpleaños de su pequeño hijo Jerónimo.

A sus más de 25 años, la presentadora es madre de tres hijos, dos niños y una niña, a quienes ha demostrado darles siempre lo mejor.

Por lo que la celebración de los 10 años de uno de sus hijos no se iba a quedar atrás.

Y con ella, dejó a cientos de sus seguidores encantados pues lo hizo por todo lo alto y con unas actividades que los dejaron a todos boquiabiertos.

https://www.instagram.com/p/B4cke2plO95/

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Serje compartió varias fotografías de la celebración de los 10 años de Jerónimo.

Y la temática utilizada para dicha fiesta fue el reconocido videojuego Fornite, con una torta personalizada y cientos de globos y postres.

Sin contar, con nada más y nada menos que un puesto de algodón de azúcar en color azul y hasta un puesto de perros calientes.

https://www.instagram.com/p/B87iNMQFd6O/

Pero la grandiosa decoración que tuvo la fiesta de Jerónimo, no fue la que se robó todo el show.

Pues pese a que la torta elegida por Alejandra fue de dos pisos y la decoración fue estupenda, las actividades que realizaron en la celebración fueron las que más llamaron la atención.

Ya que la presentadora contrató una empresa especial de animación para tener a Jerónimo y a sus amigos en diferentes actividades.

Alejandra Serje no escatimó en gastos

La empresa contratada por la presentadora para la animación realizó varias actividades a campo abierto.

Entre las que estaban las pistolas de nerf (un reconocido juego) y hasta unas grandes pelotas inflables en las que los niños, jóvenes y adultos podían meterse a rodar.

https://www.instagram.com/p/B8Z_hYZJo7N/

Ante la celebración, tanto Alejandra Serje como sus seguidores quedaron encantados y hasta le pidieron recomendaciones para otras fiestas.

“Que hermoso que tengas una familia así de unida y feliz” “Qué celebración tan espectacular” “Que genial que se ve todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B8r7mI8pPMx/

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 744 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica