Qué maldad: Greeicy se pasó de pícara tocándose mientras bailaba

Qué maldad Greeicy se pasó de pícara tocándose mientras bailaba
Foto: Instagram

Greeicy Rendón bailó con sensualidad al ritmo de una de las canciones de su amado Mike Bahía, pero sus movimientos resultaron muy insinuantes.

La cantante caleña es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y en esta oportunidad demostró que la sensualidad es algo que lleva en las venas.

Greeicy utilizó unos ajustados shorts que le marcaron la piel y finalizó su baile tocando su pelvis, diciendo la frase: “Lo mío es tuyo baby”.

El seductor baile de Greeicy Rendón

https://www.instagram.com/p/B-LbLMgHa_A/?igshid=lvv5lyihca7v

La cantante se movió convencida de su seducción y de los buenos movimientos que realiza cuando se trata de bailar y soltar el cuerpo.

“’Baby te juro, que lo mío es tuyo’… ¡Por favor les pido que miren los gestos! Jajajaj ¡La Amooooo! ¿Cómo va la cuarentena?”, escribieron la descripción de publicación.

View this post on Instagram

De qué cosas han caído en cuenta por estos días?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En el video se puede ver a Greeeicy Rendón en lo que parece ser el patio trasero de su casa, mientras baila en compañía de una de sus mascotas.

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con opiniones divididas, pues si bien a muchos les gustó su baile, otros la consideraron un poco “pasada”.

“Mil maneras de caer… y está viendo a esta mamacita con sus muecas y su forma de ser😍😍😍”, comentó uno de sus seguidores en la publicación.

Por otro lado, no faltó quien criticara sus movimientos y hasta le trató de decir que no se movía para nada bien.

“Baila horrible…Que haga otra cosa que no le luce”, comentó una usuaria en la publicación.

Por otro lado, una de las cosas que más llamó la atención de los internautas, además del baile, fue su ajustado short que, a juicio de muchos, mostró de más.

Cabe destacar que, en días pasados, Greeicy Rendón le bajó los humos al cantante Jean Piero por tratar de pasarse con uno de sus compañeros en ‘A Otro Nivel’.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 789 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.