“Que nadie te apague la luz en 2020”: Norman Capuozzo le sigue echando leña al fuego

Norman Capuozzo le sigue echando leña al fuego
Foto: Instagram

La prometedora relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo llegó a su final y ahora parece que las redes sociales se han convertido en el artículo de indirectas en muchos sentidos.

A través de sus historias de Instagram, Norman Capuozzo publicó una historia que a muchos de sus seguidores les sonó como a indirecta para Lina Tejeiro.

Quienes conocen a Capuozzo, saben que es una persona muy espiritual y muy ligada a diferentes augurios y energías que existe en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B4IHd–oGMl/

En días pasados, el agente deportivo realizó una publicación donde aseguró que no quería ser el fondo de pensión de otra persona que no fuera él.

Ahora el agente venezolano volvió con otra publicación que a muchos les ha sonado como una indirecta para su exnovia.

Indirecta de Norman Capuozzo para Lina Tejeiro

“No dejes que nadie te apague la luz”, publicó el agente deportivo, acompañado de un video jocoso cuya protagonista es La dama de la antorcha de Columbia.

Tomando en cuenta las recientes publicaciones de Norman, muchos internautas han asimilado los mensajes como ciertas espinitas para Lina Tejeiro, con quien terminó su relación algunas semanas atrás.

La relación entre estos dos famosos inició en este 2019, sin embargo, según las publicaciones de Norman, Lina no fue precisamente lo mejor que le pasó en el año anterior.

Por otro lado, Lina Tejeiro ha publicado algunos twists que han hecho pensar a varios internautas que quiere volver con Andy Rivera.

Y por el lado de Andy, este no se ha quedado callado y también se ha manifestado en sus redes, asegurando que ya no le provoca más estar con Lina Tejeiro.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.