Qué nobleza: Ana María Estupiñán visitó niños enfermos en un hospital y dejó caritas felices

Ana María Estupiñán visita niños de hospital
Ana María Estupiñán visitó niños de hospital

La actriz Ana María Estupiñán visitó el Hospital Universitario Infantil de San José para sacar sonrisas a los niños internos.

Así se mostró la protagonista del remake de ‘Amar y Vivir’ en las noches de Caracol, a través de su cuenta de Instagram.

La que por segunda vez protagoniza una novela musical y se alza como cantante, muestra que la filantropía sí es verdaderamente lo suyo.

Al mejor estilo clown, con su naricita de payaso, y su carismática sonrisa, Ana María compartió toda la mañana con niños residentes del Hospital Universitario de San José.

Estos pequeños luchan a diario por sobrellevar alguna enfermedad que los tiene aislados de su niñez, por eso la actriz y la Fundación Doctora Clown realiza estas celebraciones.

En cada oportunidad, llevan risas y motivaciones a quienes por diversas circunstancias sienten llegar al final del juego.

Risas como sinónimo de vida

No es la primera vez que la Fundación Doctora Clown es apoyada por celebridades de la televisión colombiana para el cumplimiento de su objetivo.

Presentadores como Iván Lalinde también se han unido a esta causa que da un respiro divertido a pesados tratamientos médicos.

Esta entidad sin ánimo de lucro promueve la diversión y el esparcimiento en diferentes hospitales de la capital colombiana, y en esta ocasión contaron con la presencia de Estupiñán.

Al ritmo de vallenato, esparciendo los pasillos con burbujas de aire y jabón, fue como se logró ver a la artista.

Ana María Estupiñán cuenta en el momento con el éxito de su protagónico musical en Amar y Vivir compartió el emotivo momento de su actividad en su cuenta de Instagram.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.