Este papá celebró los 15 de su hija con parálisis cerebral

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Una verdadera muestra de ejemplo y amor ha enternecido a las personas en las redes sociales, tras el noble gesto de un humilde padre que le cumplió el sueño a su adorada hija.

Durante este domingo 12 de noviembre se celebraron los 15 años de una joven que tiene actualmente parálisis cerebral, a manos de sus fervorosos padres en el barrio Manrique Oriental, en la ciudad de Medellín.

En el video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales, se puede escuchar la canción de 15 Primaveras, mientras los asistentes le llevan rosas a la joven que, en medio de sus padres, escucha con atención este momento mágico.

Según Noticias Caracol, “Diana Alzate Acevedo y Edison Taborda Restrepo sabían que la fiesta iba a ser grande: 55 invitados, torta, música, gaseosa, bombas y confite, y una princesa que lo merecía todo: Sara María Taborda, quien desde nacida sufrió de invidencia, parálisis cerebral, hidrocefalia y meningocele.”

“De todos modos ella es un ser humano y decidimos hacerle una fiesta de 15 años como a una niña normal”, afirma Diana Alzate, quien añade: “Así que reunimos algún dinero y comenzamos las preparaciones”.

El esposo de Diana, quien trabaja como vigilante, no quería dejar pasar la oportunidad de celebrarle por todo lo alto los 15 años, prometiéndole que la acompañaría y bailaría con ella, un hecho que demuestra una calidad humana, pese a las adversidades de la vida.

Los padres de familia aprovecharon la oportunidad con el noticiero para pedir la solidaridad de la ciudadanía: “Queremos aprovechar esto para llamar a la solidaridad de las personas que nos puedan colaborar con lo que sea. Necesitamos pañales, medicamentos y alimentos. Quien nos quiera ayudar puede llamarnos al 301 5644840puntualiza Diana.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo