Entretenimiento

“¿Qué país me van a dejar?”: Amparo Grisales a seguidores de Duque y Petro

"¿Qué país me van a dejar?": Amparo Grisales a seguidores de Duque y Petro

Instagram

Ya se acercan la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que darán un candidato electo entre el señor Iván Duque y el señor Gustavo Petro.

Para los colombianos no es un secreto que la polarización ha sido más notable durante esta campaña presidencial, que ha puesto en dualidad a los seguidores de los candidatos.

En las redes sociales no paran las confrontas de ideologías políticas, pareciera que fuera en medio de la opinión pública que se pudiera cambiar un voto o gobernar desde la comodidad de las sillas.

Al parecer, este tema ha golpeado fuertemente a la “diva de Colombia” Amparo Grisales, que se despachó con los que hacen guerra por un candidato y por ahí derecho, de los que burlan constantemente su edad.

¿Qué país le van a dejar a Amparo Grisales?

#amparogrisales#yomellamo#diva

A post shared by Amparogrisales.fans (@amparogrisales.fans) on

La manizaleña de 61 años es tratada como una mujer que permanece intacta en belleza como si hubiera prolongado su vida desde cientos de años anteriores.

La burla sobre su edad, no ha sido realmente por el número sino por la manera en que pasan los tiempos, las series, los actores, las generaciones y esta talentosa mujer permanece regia y vital.

Sin embargo ella tuvo algo qué decir con respecto a las votaciones que definirán el futuro de Colombia durante los siguientes 4 años.

Hizo uso de su Twitter y compartió esta reflexión:

“Si no puedes con el enemigo, únete a él”, sería la frase perfecta para Amparo, que hizo uso de las palabras que pueden golpear su dignidad  de mujer vanidosa “¿qué país le van a dejar a Amparo Grisales?”.

Comparado con lo poco coherente que ha sido que las personas tengan una batalla cibernética de sus candidatos preferidos cuando la única manera de ser coherentes y ejercer el derecho y respetar el de los demás, es solamente  yendo a las urnas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top