Qué parche: Un viernes a las 6 de la tarde Colombia jugará por los cuartos de final de la Copa

Colombianos celebrando
Foto: elnoti.com

El triunfo de la Selección Colombia frente a Catar sigue llenando de ilusión al país entero y se espera que los jugadores regresen con la Copa. Ahora llegó a cuartos de final y el horario del partido cae como anillo al dedo, pues será un viernes antes de puente festivo.

Cuando juega la Selección Colombia, el país entero se paraliza y a todo el mundo se le olvidan los problemas, pues todo pasa a un segundo plano.

Por eso el partido de Colombia por los cuartos, será la apertura a lo que muchos ya han tomado como un puente festivo perfecto, pues se abre con el encuentro de la Selección a las 6:00 p.m. el viernes 28 de junio.

Colombia ya se encuentra en los cuartos de final de la Copa y el resultado frente a Paraguay el próximo domingo, no le afectaría en nada, por lo cual, se estima que el técnico Carlos Queiroz utilice algunos de los suplentes colombianos para el encuentro.

La Tricolor enfrentará en cuartos de final al segundo equipo del grupo B, que aún no se define y podría ser Uruguay, Ecuador, Chile o Japón.

Colombia se perfila como uno de los favoritos a la Copa a partir del buen fútbol que ha mostrado en sus dos primeros juegos del certamen y su intención es llegar a tierras cafeteras siendo campeón.

En caso de que Colombia se corone campeón de la Copa América, sería la segunda vez que los cafeteros ganan el certamen, pues ya lo habían hecho en 2001 en la versión que se realizó en tierras colombianas.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.