Qué pasó con ‘Camila’, la hija de Betty y Armando en ‘Betty, la fea’

No cabe duda de que, a pesar de los dos décadas que han pasado desde que se estrenó ‘Betty, la fea’, esta sigue siendo una de las novelas más recordadas por los colombianos.

Uno de los personajes que se robó el corazón de todos los televidentes fue Paula Daniela Yepes, la niña de 8 meses que hizo el papel de hija de Armando y Betty, y hoy tiene 20 años.

La pequeña llegó a la producción gracias a Julio César Herrera, quien hacía el papel de Freddy Contreras, mensajero de Ecomoda.

Herrera conocía el padre de Paula, quien también era un hombre que se movía en el mundo de la televisión y el teatro, y lo invitó a que postulara a su hija al casting, pues de todas las que se habían presentado era la más pequeña.

A diferencia de las demás niñas, Paula cuando veía la cámara lo único que hacía era quedarse estática y además, tenía un muy buen registro.

Pese a todo esto, debido a su corta edad la niña lloraba mucho en ocasiones y sus padres televisivos no podían controlarla.

Hoy en día, la niña con el único personaje de la novela que tiene contacto es con ‘Fredy’, pues no conoce en la actualidad a Jorge Enrique Abello y a Ana María Orozco.

Aunque luego de la producción Paula no tuvo la oportunidad de aparecer en otras telenovelas hoy en día estudia teatro musical y guarda la esperanza de volver a las pantallas.

Facebook Comentarios