Qué peinadota: Presidenta de Terpel frenó a taxista grosero desde su puesto de alta ejecutiva

Qué peinadota: Presidenta de Terpel frenó a taxista grosero desde su puesto de alta ejecutiva
Twitter

Después del polémico video de un líder del gremio de los taxistas, la presidente de Terpel, Sylvia Escovar, se manifestó y lo frenó de inmediato.

La exitosa empresaria y madre, que lidera una de las empresas más reconocidas en el país, dio su opinión respecto a las declaraciones de Freddy Contreras.

Declaraciones de Sylvia Escovar:

La presidente de Terpel trinó con fuerza y tomando la vocería de muchas mujeres que se sintieron ofendidas por las palabras de este hombre.

Según Escovar, aquellas personas que relacionan las actividades del hogar netamente a las mujeres se equivocan, pues ella realiza las actividades del hogar a la vez que es madre y dirige una de las compañías más productivas del país.

A este trino se unieron miles de internautas que denunciaron las palabras de Freddy Contreras en Twitter.

Así mismo, algunos miembros de la comunidad de taxistas se manifestaron en contra de las palabras de Freddy Contreras argumentando no ser representados por este hombre.

Por otro lado, el conductor se estaría enfrentando a una infracción de tránsito por estar grabando videos mientras estaba conduciendo.

En redes sociales Freddy Beltrán ya es acusado por cientos de colombianos que consideraron indebidas sus declaraciones.

Por su parte, un sector importante de internautas siguen dando su opinión al respecto sobre la situación de Uber en Colombia.

Muchos están en contra de la decisión adoptada por la Superintendencia de Industria y Comercio, por lo que piden una mejor regulación y no la expulsión de la plataforma.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.