“Qué pesado”: Peter Manjarrés mostró la axila peluda de Tata Becerra y la hizo enojar

“Qué pesado”: Peter Manjarrés mostró la axila peluda de Tata Becerra y la hizo enojar
Foto: Instagram

El cantante Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra sí saben gozar su momento de cuarentena en casa, por eso se divierten con distintas bromas.

En medio de su descanso en el sofá, “El Caballero” aprovechó que su esposa estaba descuidaba, mientras hablaba por teléfono, y le acercó la cámara a su axila.

Tata no se daba cuenta de lo que pretendía, hasta que le dijo que tenía “peluda” esa zona de su cuerpo, es decir, resaltó que no se depilaba el vello.

Al percatarse de ese desagradable comentario, a María Alexandra no le quedó otra que empujarlo para evitar que siguiera grabándola, además, le respondió con rabia: “Pelua dónde, deja de molestar”.

Este es el video donde Peter Manjarrés le dice “axila pelua” a Tata Becerra:

https://www.instagram.com/p/B-LOPa2HZZN/

Pero al cantante solo le causó risa la reacción de su esposa, pues solo quería jugarle una broma y subirla a sus redes sociales.

Aunque hay que destacar que la influencer tiene la axila perfectamente rasurada y sin rastros de manchas.

El video tiene más de 86 mil reproducciones y un sin número de comentarios donde se ríen de los entretenidos momentos que pasan Peter y María Alexandra.

“Pilas Peter jajaja”, “Me encanta que nos diviertan, Dios los bendiga”, “Qué pesado Peter jaja”, “Gracias por alegrarnos los días”, “No se pierde ni media”, “Jaja el desquite”, “Peter déjala de molestar”, “Amo sus videos”, “Tata tiene láser, no sufre de eso jaja”, “Peter cansón”.

Peter Manjarrés y su esposa han compartido varios videos para divertir a sus fans en estos días de estar en casa.

Esto demuestra que tienen mucha confianza como pareja, manteniendo un matrimonio estable al lado de sus dos pequeñas.

View this post on Instagram

❤️ L O V E ❤️

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

 

Facebook Comentarios