“Qué piernas”: Diana Mina recibió el Año Nuevo con un mini short que dejó poco a la imaginación

“Qué piernas”: Diana Mina recibió el Año Nuevo con un mini short que dejó poco a la imaginación
Foto: Instagram

La presentadora Diana Mina comenzó este 2020 con nuevos retos en su vida, uno de ellos es verse más saludable, por eso posteó una foto después de sus ejercicios.

En su perfil de Instagram compartió un carrete de fotos donde posó con un conjunto deportivo que dejaba poco a la imaginación.

Un pequeño top y un short fue el look elegido por la presentadora para mostrar su escultural cuerpo con las montañas y árboles de fondo.

El short es tan corto que parecía, más bien, una prenda de ropa interior. Diana estaba muy feliz de conectarse con la naturaleza en este comienzo de año.

Esta es la foto:

“Excelente año para todos, así será”, fue parte del mensaje que la presentadora compartió junto a su foto, para agradecerle a sus seguidores por acompañarla desde el año pasado en sus redes sociales.

Diana Mina siempre ha sido una apasionada por los ejercicios, por eso cuenta con una figura halagada por todos sus fans. La foto ya tiene más de 2 mil likes.

“Hermosa por fuera, pero aún más por dentro”, “Eres espectacular”, “Feliz Año Nuevo 2020”, “Santo Dios, qué naturaleza más hermosa, acompañada de una hermosa mujer”, “Dianita eres súper hermosa”, “Eres la morena más hermosa de todas, te amo”, “Bonito cuerpo”.

https://www.instagram.com/p/B5-mkXXB8qL/

Diana espera que este nuevo año traiga muchas bendiciones a su vida pues, a pesar de las críticas, se ha posicionado como una reconocida presentadora de televisión, gracias a su talento y personalidad.

Aunque más allá de su talento frente a las cámaras, su belleza no pasa por desapercibido, esa fue una de las cualidades que la hizo destacar en el Reinado Nacional de la Belleza en el 2010.

https://www.instagram.com/p/B5DNxKgBPkr/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 372 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME