“Qué posición”: Ninel Conde regaló vista privilegiada con un bikini rojo

“Qué posición”: Ninel Conde dejó ver su retaguardia con un bikini rojo desde un privilegiado ángulo
Foto: Instagram

Ninel Conde como es costumbre dejó nuevamente con la boca abierta a sus seguidores con una foto en bikini rojo.

La actriz mexicana posó de una manera muy atractiva, pues dejó ver todos sus atributos desde el plano en que le tomaron la fotografía.

Por estos días de cuarentena y aislamiento social, Ninel ha disfrutado de la piscina eso lo comprueban sus recientes fotos en su perfil de Instagram.

Esta vez se le vio muy sensual en una silla de bronceo, su posición de cucharita dejó ver toda su retaguardia y sus piernas tonificadas.

Junto a la piscina, traía puestas unas gafas oscuras y una visera para protegerse del sol y para darle más estilo a su outfit.

Y es que su físico es de resaltar, a sus 43 años la actriz está mejor que nunca gracias a su alimentación saludable y su dedicación al ejercicio.

“Paz en medio de la tormenta, mantén mente positiva; esto también pasará”, este fue el mensaje que puso apoyando la campaña “Yo me quedo en casa” a causa del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9sL-X2hc9I/

Sus seguidores no dudaron en elogiar a Ninel por su escultural cuerpo e incluso muchos le declararon su amor.

“Un placer de la vida”, “Hermosa tú eres mi amor platónico y me enamoré más de ti ahora”, “Perfecta y sensual, eres mi amor”, “Quisiera ser el hombre que te aplique el bronceador”, “Hermosura nivel Ninel”.

A Ninel se le recuerda mucho en su país por actuar en la novela RBD e interpretar como la madre de  la actriz Dulce María.

Facebook Comentarios