“¿Qué pretenden, que salve el mundo?”: Lina Tejeiro se enojó y trató a la gente de “loca”

En los últimos días Lina Tejeiro se ha convertido en el tema de conversación en las redes y una vez más por las peleas que tiene con sus seguidores.

La actriz ha dejado muy claro que no se le queda callada a nadie y en esta oportunidad no fue la excepción.

https://www.instagram.com/p/B-U3D2spJxI/

Esta vez la polémica se desencadenó después de que la actriz publicó una foto preguntándole a sus seguidores dónde podía encontrar frutas y verduras como ella le gustan, pues en sus últimos pedidos le habían estado llegando o muy verdes o muy maduras.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron bastante molestos y se le fueron encima a Lina.

“Merque y coma lo que se le dé la gana. Uno preocupado por lo que oasa y esta ridícula se preocupa por si están verdes o maduras”, “Y qué tal si por unos días nos olvidamos un poco de qué tan verdes o maduras están las frutas, y solo disfrutarlas como lleguen ¿?”, “Entonces vos te pones lo mejor para entrenar, vea pues, jaja pensa mejor en cómo salir de todo esto que está pasando”.

Obviamente Tejeiro no se quedó callada y además de responderles en sus comentarios, también se pronunció en sus historias.

La actriz le preguntó a sus seguidores si pretendían que ella fuera a defender el mundo, pues al igual que ellos, ella también era un ser humano que no es inmune al virus.

La respuesta de Lina:

En cuanto a sus quejas por las frutas y verduras, Lina fue más agresiva y les preguntó: “¿Entonces si me llega una bolsa de mier** me la tengo que comer?”.

Esta no es la primera vez que la actriz ‘se agarra’ con algunos de sus seguidores, pues ella es de esas mujeres que no se la deja montar de nadie y no va lejos para ir poniendo en su sitio a todo el que le lleve la contraria o la insulte.

Facebook Comentarios