“Qué rara se ve”: La foto de Adele con fuerte maquillaje tras bajar de peso, ¿irreconocible?

“Qué rara se ve”: La foto de Adele con fuerte maquillaje tras bajar de peso, ¿irreconocible?
Foto: Instagram

La talentosa voz de la cantante inglesa Adele es insuperable con el pasar de los tiempos, aunque en los últimos meses no ha sido noticia por su música, sino por el drástico cambio de peso.

Desde finales del 2019 se le veía a Adele más delgada, pues se supo que perdió alrededor de 40 kilos gracias a una estricta dieta e intensas rutinas de ejercicio que incluyen clases de pilates.

La foto de Adele en una fiesta de su amigo Drake alarmó a todos sus fans, pues siempre lució con orgullo su peso, sin importar las críticas ya que todo se centraba en su prodigiosa voz.

Pero todo parece indicar que la cantante y madre ahora quiere verse más saludable y conforme con su peso, por eso aceptó ese reto al bajar de peso.

Aunque hace pocos días se hizo viral una foto de la inglesa donde se le ve más delgada, incluso es irreconocible; en su rostro quedó en evidencia su pérdida de peso ya que hasta sus mejillas desaparecieron.

Ahora es una mujer más delgada y con cintura más estrecha, por eso eligió un vestido, con estampado de leopardo, que destacara su nueva silueta.

Esta reciente foto fue tomada en la fiesta que organizaron los cantantes Jay-Z y Beyonce en honor a los premios Oscars.

Para muchos fanáticos de la intérprete de ‘Someone Like You’, este radical cambio de imagen no le favorece tanto, pues admiten que con kilos de más se ve más bella.

“La misma sociedad ha hecho que las personas no se conformen con su cuerpo”, “Sigan creyendo que estar delgada las hace más bonitas”, “Rellenita se veía mejor, igual es bella”, “Creo que su belleza se apreciaba más cuando estaba llenita”, “No parece ella”, “Qué rara se ve”.

https://www.instagram.com/p/B653ahnFwH3/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME