“Qué triste”: Jessi Uribe recordó el amor con quien soñó llegar hasta viejito pero no lo logró

"Qué triste": Jessi Uribe recordó el amor con quien soñó llegar hasta viejito pero no lo logró

Jessi Uribe recordó la vez que escribió una canción para una mujer que amaba y con quien soñaba llegar hasta “viejito”.

Fue en el capítulo de ‘Yo me llamo’ de ayer jueves que el artista santandereano tuvo ese recuerdo, luego de escuchar cantar a Alejandro González.

Resulta que González fue la sorpresa musical de la noche e interpretó la canción ‘Hasta viejitos’, misma que escribió para su novia y con la que le pidió matrimonio durante el rodaje del video.

Cuando él terminó de cantar Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe (los jurados) hicieron varios comentarios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Sin embargo, el que llamó la atención fue el de Jessi, quien le echó muchas flores a esa canción.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ recordó que en alguna oportunidad escribió una canción parecida y se la dedicó a una mujer con quien quería envejecer porque la amaba.

“Qué bonito que salgan canciones así porque hay gente que realmente cumple ese sueño de amar, de enamorarse, de construir una familia y llegar a viejitos juntos”, fue la frase con la que el cantante terminó su reflexión.

Estas fueron las palabras de Jessi Uribe sobre la canción ‘Hasta viejitos’:

Para algunas personas esa mujer con la que Jessi Uribe no cumplió el sueño de llegar juntos hasta viejitos sería Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Y es que recordemos que el amor entre esta pareja se acabó el año pasado. Fue en agosto cuando el artista anunció que estaba en proceso de divorcio.

Unos meses después de ese suceso, Uribe fue relacionado con su colega Paola Jara, con quien en la actualidad él sostendría una relación amorosa.

De hecho, han sido varios los videos protagonizados por Uribe y Jara, en los que se les ve muy junticos y hasta besándose.

Además, al parecer, ambos pasaron juntos algunas de las festividades de fin de año.

¿Será que Jessi Uribe si llega a viejito con Paola Jara?

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 867 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.