Que viva el amor: Esposa de Nicolás de Zubiría publicó linda postal navideña

Esposa de Nicolás de Zubiría publicó linda postal navideña
Foto: Instagram

Daniela Vidal, la esposa del chef colombiano Nicolás de Zubiría, publicó una tierna postal navideña, cuyos protagonistas son su esposo y su pequeña hija.

Como dice esa vieja salsa de vísperas de Navidad, “Se acerca la Navidad y a todos nos va a alegrar” solo que, en este caso, en lugar de “el jibarito cantando”, será el nacimiento del amor en nuestros corazones.

Y es precisamente eso lo que refleja la fotografía publicada por Daniela Vidal, el amor por su familia y por la época más feliz y alegre del año.

En la fotografía, se puede ver a Nicolás de Zubiría cargando a su hija Sienna, mientras esta trata de poner la última parte del árbol, la estrella de Navidad.

Esta postal, estuvo acompañada de un tierno mensaje por parte de Daniela Vidal, quien manifestó gran alegría al ver a su pequeña feliz por la Navidad.

“Mi deseo más grande es verla crecer y vivir feliz, verla tener su opinión, poder defenderla con amor y respeto, y que pueda vivir en un mundo donde pensar diferente este permitido y sea respetado.”, escribió Vidal en un apartado de la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Amo que mi Mona ame la navidad, amo que se entusiasme con los villancicos y los buñuelos. Mi deseo más grande es verla crecer y vivir feliz, verla tener su opinión, poder defenderla con amor y respeto, y que pueda vivir en un mundo donde pensar diferente este permitido y sea respetado. Esos son mis deseos esta navidad y quiero educarla para que también puedan ser los suyos algún día ❤ Mientras llegamos allá su deseo por ahora es un unicornio 🦄😬! Como claramente no se lo podremos dar (por razones más que obvias para nosotros pero no para ella 😂)- Su deseo se hará realidad con unos tenis de unicornio divinos que voy a comprar en www.macys.com y con el 20% de descuento usando el código: BLACKFRI esta es mi mejor opción 😉 (hay de TODOO de unicornio por si sus chiquitos también los aman ) les comparto el código así ustedes también aprovechan el descuento que va del 27 al 30 de noviembre 🎉. #VisitMacys #Sponsored

A post shared by Daniela Vidal (@danielavidalmarin) on

Por otra parte, también manifestó que su pequeña quería un unicornio para esta Navidad, pero como eso es algo difícil de cumplir, el niño Dios le traerá unos tenis de unicornio en la Noche Buena.

Como la de Nicolás, muchas familias de famosos ya tienen su decoración lista para recibir la Navidad y el Año Nuevo.

Decoraciones lindas vienen y van, pero finalmente y más allá de todo lo material, lo que debe reinar en esta época de fin de año, es el amor y la paz entre las familias.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.