Qué viva el amor: Yoreli Rincón se presumió con su novia en bikini por San Valentín

Qué viva el amor Yoreli Rincón se presumió con su novia en bikini por San Valentín
Foto: Instagram

La futbolista colombiana Yoreli Rincón, quien por estos días juega en Europa, celebró el Día de San Valentín en compañía de su novia en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la futbolista compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su novia Jay Oliveros.

En la imagen se puede ver a la pareja muy feliz, tomadas de la mano mientras salen del agua en un reciente paseo que realizaron a la playa.

Para celebrar el Día de San Valentín, Yoreli compartió la imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un bello mensaje para su amada.

“Cosa feliz día ❤️🍀 Jay Oliveros”, escribió la deportista en la descripción de la publicación.

La publicación de Yoreli

View this post on Instagram

Cosa feliz Día ❤️🍀 . @jay_oliveros17

A post shared by YORELI RINCÓN #10 (@yorelirincon) on

Cabe mencionar que, Jay Oliveros es una futbolista venezolana que en la actualidad juega para el Atlético Huila en la Liga Bet Play femenina.

Oliveros también se manifestó en la publicación de Yoreli y con mucho amor respondió ante el lindo gesto de su amada.

“Feliz día cosa mía 💕 i love you”, respondió Oliveros.

View this post on Instagram

Feliz día cosa 🍀♥️ @yorelirincon ####

A post shared by Jay Oliveros Toledo (@jay_oliveros17) on

Jay Oliveros también se pronunció en su cuenta de Instagram por el Día de San Valentín y justamente lo hizo con una fotografía acompañada del mismo mensaje que escribió Yoreli.

No cabe duda de que el amor ha visitado el corazón de estas dos deportistas, quienes disfrutan de su relación y no temen compartirlo con sus seguidores en Instagram.

En la actualidad, Yoreli Rincón juega para Inter de Milán y se ha logrado posicionar como una gran jugadora en la Liga Italiana.

Con tan solo 18 años, Yoreli hizo historia en el fútbol colombiano, convirtiéndose en la primera mujer futbolista profesional.

Rincón se convirtió en la primera futbolista profesional al jugar con el XV de Piracicaba de Brasil en el 2012.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 598 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.