Quebrantado: A Lebron James se le vio muy afectado y llorando la partida de Kobe Bryant

Quebrantado: A Lebron James se le vio muy afectado y llorando la partida de Kobe Bryant
Instagram

La trágica partida del gran Kobe Bryant conmovió al mundo entero, en especial a uno de sus sucesores en el baloncesto, el jugador Lebron James.

Llegando a Los Ángeles, después de brillar en su último partido con los Lakers, Lebron James recibió la noticia de la partida de su gran colega y amigo Kobe Bryant.

Las lágrimas de Lebron James:

El video muestra como Lebron trata de sobreponerse mientras sus piernas se tambaleaban, se manda la mano a la cara para limpiar sus lágrimas.

Precisamente, después de su último partido Lebron James superó a Kobe como tercer máximo anotador de la NBA.

“Por el número 2. Sigue creciendo en juego y traza la próxima meta”. Fue el último post en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant al felicitar a su amigo.

Por esta razón, el mismo Lebron replicó en sus historias de Instagram la publicación de Kobe, desconociendo lo que traería el destino.

Kobe Bryant perdió la vida al lado de su hermosa hija de 13 años Gianna María Bryant, quien soñaba con seguir el legado de su padre.

Las autoridades siguen indagando sobre lo sucedido para establecer las causas que llevaron a que el helicóptero se estrellara.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Por su parte, Lebron James y los familiares de Kobe Bryant siguen sin manifestarse ante la opinión púbica.

Mientras tanto, cientos de fanáticos al deporte han publicado recuerdos de los mejores momentos de Kobe Bryant como jugador.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 361 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.