“Quedé en la inmunda”: Benito de ‘Pasión de Gavilanes’ se fue a Venezuela y quedó en el olvido

"Quedé en la inmunda": Benito de 'Pasión de Gavilanes' se fue a Venezuela y quedó en el olvido

Un verdadero drama vivió el actor Giovanni Suárez luego de que participó en la novela ‘Pasión de Gavilanes’. De estar en una de las producciones más famosas de Latinoamérica, pasó a estar en la “inmunda”.

Suárez interpretó a ‘Benito Santos Uribe’ y después hizo otros pequeños papeles en producciones unitarias hasta que se le acabó el trabajo en la televisión.

En entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión Giovanni Suárez contó que se le presentó la oportunidad de viajar a Venezuela y gerenciar una empresa de productos tecnológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Ese cargo lo ocupó durante 10 años, hasta que la empresa tuvo que cerrar debido a la situación política que vive el vecino país.

Al quedarse sin trabajo, le tocó ponerse a vender mercancía entre Colombia y Venezuela: traía de allá para acá y llevaba de acá para allá.

Para Venezuela él se fue con la esposa y con su hijo mayor. Estando allá nació su segundo hijo y ahí vivó una de sus peores crisis.

El bebé se contagió con una bacteria porque el quirófano en el que nació no cumplía con las normas de asepsia. El pequeño estuvo hospitalizado durante un mes y medio.

Fue muy difícil la situación porque no se conseguían los elementos para hacerle el tratamiento al bebé, quien por poco no sobrevive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Logró sobrellevar ese impase, su esposa quedó nuevamente embarazada. Ante el temor de que a su nuevo hijo le sucediera lo mismo, consultó con su mujer, decidió dejar todo y devolverse para Colombia.

Para regresar a Colombia alquiló un carro y pagó sobornos hasta llegar a la frontera entre los dos países. Allí también le tocó pagar para que lo dejaran pasar:

Pagó 50 millones de bolívares por cada persona y 15 millones de bolívares por cada maleta, para que no las estuvieran revisando.

Así logró llegar a Barranquilla, donde vive su mamá y después viajar a Bogotá, a donde arribó -según sus palabras- “en la inmunda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Lo primero que hicieron fue vender un coche para bebé y ahí surgió la idea del emprendimiento: comprar y vender objetos usados para bebé.

Para lograr su sueño es regresar a la actuación, llamó a un jefe de casting, quien le colgó el telefóno y le dijo que no conoció su papel en ‘Pasión de Gavilanes’.

Giovanni Suárez dice que no sirve para rogar y por eso no ha insistido con el cuento de la televisión, además no tiene mánager.

Sin embargo, asegura que si en Dios está volver a la actuación lo hará, sino seguirá dedicado a su empresa de artículos usados para llevarle el sustento a su familia.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 997 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.