“Quedó bien hecha”: Ana Del Castillo posó en bikini para mostrar sus cirugías

“Quedó bien hecha”: Ana Del Castillo posó en bikini para mostrar sus cirugías
Foto: Instagram

La cantante Ana Del Castillo no deja de causas sensación con sus atrevidos look, pero esta vez se dejó ver en bikini, para demostrar que sí tiene una figura de admirar.

En medio de su viaje por El Desierto de la Tatacoa, la vallenatera aprovechó su descanso para ponerse un bikini negro que le quedó a la medida.

Con un bronceado, casi perfecto, Ana presumió sus voluptuosas curvas y el plano abdomen que tiene. Con esta foto queda comprobado que ese procedimiento estético, realizado hace unos meses, sí dio el resultado ideal.

Recordemos que la intérprete de ‘Sabroso’ se sometió a una lipomarcación y hasta decidió reducirse los senos, todo para lucir una figura armoniosa.

Esta es la foto de Ana Del Castillo en bikini:

https://www.instagram.com/p/B9XEjHmgZ2I/

Claramente la operación fue exitosa y ahora solo le queda exhibir su figura en pequeños bikinis mientras descansa de una larga gira de conciertos por el país.

Los fans de la cantante de vallenato no dudaron en enviarle piropos, pues con esa figura enamora a más de uno.

“Upa, qué bollo”, “Oiga, pobrecita las demás… Además de talentosa, buenona”, “La cuerpa de tu vida”, “Qué mujer tan bella”, “Mi vida hermosa, te amo”, “Qué espectacular”, “Divina”, “Quedó bien hecha, buena mano de obra”, “Luces muy divina”, “Sabroso”, “Ajo niña”.

https://www.instagram.com/p/B8_-5SKgdFM/

Además de exhibir su nueva figura, la cantante también estrena nuevo look en el cabello ya que decidió aclarárselo con un tono marrón.

Estos primeros meses han sido provechosos para la carrera de la joven interprete, pues se ha presentado en diversos conciertos importantes, como la oportunidad que tuvo de cantar en el ‘Súper Concierto de Carnaval’, donde también cantó Silvestre Dangond.

Facebook Comentarios