Quería ser sexy y terminó el piso: la modelo mexicana a la que un camello casi muerde

Jailyne Ojeda
Fotografías tomadas de Instagram

La modelo fitness Jailyne Ojeda publicó en su Instagram un vídeo en el cuál un camello casi la tira al suelo mientras intentaba hacer una fotografía.

Jailyne se encontraba en uno de los cabos de México haciendo unas fotografías para su nuevo calendario y mientras posaba para una de las fotografías, el camello casi la tira al suelo.

En el vídeo se puede ver que la modelo se encuentra posando al lado del camello vistiendo un bikini blanco con un turbante.

En una de las poses, la modelo se acerca mucho al camello, quien inocentemente intenta coger el cabello de la mexicana y la desestabiliza y casi se cae al suelo de no ser porque se sostuvo de la cuerda del camello.

Según la modelo, el camello quería comerse su cabello y en su intento la logró desestabilizar.

“Hasta en los camellos…”

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y entre ellos uno de sus seguidores le dijo que “Hasta con los camellos despiertas pasiones”.

“Normal yo reaccionaría igual que el camello 😍” “Te quería dar un besito” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes.

Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, la modelo e influenciadora fitness tiene apenas 22 años y ya se ha convertido en una de las mexicanas que más suspiros despierta.

Las curvas de la mexicana se han tomado las redes sociales y sus seguidores se quedan perplejos ante su belleza.

https://www.instagram.com/p/B5dd2AcF4xg/

En el mes de agosto, la modelo viajó a Colombia y estuvo en La Heroica y despertó gran curiosidad, pues muchos aseguran que en lugar de estar de vacaciones, la modelo se encontraba en nuestro país por trabajo.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 577 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica