Entretenimiento

¿Quién dice la verdad?: Ex de la ‘Crespa’ Martínez se destapó y habló de la demanda por maltrato

¿Quién dice la verdad?: Ex de la 'Crespa' Martínez se destapó y habló de la demanda por maltrato

Instagram

Luego de que la modelo ‘Crespa Martínez’ sacara a relucir una denuncia de maltrato por parte de su expareja sentimental, sus redes sociales colapsaron y la solidaridad se hizo causa.

Las declaraciones de la modelo acusan a su exprometido Raúl Huffington de intimidación, agresión verbal y manipulación por medio de mensajes con fotos íntimas de su anterior relación.

Con lágrimas en sus ojos, una voz quebrantada y una fuerza notable, la ‘Crespa’ decidió unirse a la campaña #Niunamás invitando a las mujeres que sufren en sus relaciones para que denuncien.

La denuncia no paró ahí y su ex tuvo algo qué decir

Por la fuerza que tuvo dicha publicación y el apoyo que ha recibido la figura pública. Su ex también decidió salir en medios y hablar sobre las amenazas que lo inculpan.

Saludando a sus seguidores, el isleño compartió que en le momento que decidieron terminar su relación a él le dolió demasiado, sufrió pero dejó claro que no acepta la demanda que ella ha levantado.

En el avanzar de sus historias de Instagram, aceptó haber escrito cuando recién habían roto su compromiso pero era por lo “dolido” que estaba, partir de eso él decidió soltar y dejó de hacerlo.

La rabia y la decepción se tomaron a Raúl luego que ella emprendiera un viaje luego de su ruptura cuando había un matrimonio en medio.

Eso unido al dolor que le ha ocasionado ver la publicación de la ‘Crespa’ sobre las amenazas que ella hizo pública ante sus más de 300 mil seguidores en Instagram “dañando su buen nombre”.

“La gente que me conoce sabe lo caballero que soy, el hombre que soy, eso no me puede afectar porque yo no soy así (…) Lo del maltrato y la violencia no es verdad” Comentó Raúl en sus publicaciones.

Publicación en defensa de amenazas por parte del excompañero sentimental de la ‘Crespa’

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top