Quién era Kobe Bryant: El deportista que el mundo llora tras trágico accidente

Quién era Kobe Bryant: El deportista que el mundo llora tras trágico accidente

El mundo del baloncesto  y del deporte en general se encuentra de luto, luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento del jugador Kobe Bryant.

Según han informado algunos medios estadounidenses, el exbasquetbolista de 41 años falleció cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatros personas sufrió un accidente.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la tragedia, entre las múltiples versiones que han surgido, se ha dicho que uno de los motivos que pudo desencadenar el accidente fue la falta de visibilidad.

Por otro lado, se informó que en el accidente no quedaron sobrevivientes y una de las personas fallecidas fue su hija Gianna, de 13 años, con quien al parecer se dirigía a un entrenamiento, pues Gianna le seguía los pasos a su padre en el baloncesto.

https://www.instagram.com/p/B7zBUxHBhfh/

¿Quién era Kobe Bryant?

El basquetbolista nacido en Filadelfia fue considerado en una leyenda de la NBA tras 20 años de carrera, se convirtió en el cuarto máximo anotador en la historia de la liga, siendo únicamente superado por Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Lebron James, recientemente.

Bryant era conocido en el mundo del básquetbol como ‘Black Mamba’ y además, por ser hijo del también exjugador de la NBA.

Bryant le dijo adiós a las canchas en el año 2016 sumó a su carrera varios títulos, entre ellos haber quedado en dos oportunidades como medallista olímpico.

En 1999 Kobe inició una relación con Vanessa Bryant, mujer que conoció cuando tenía 21 años y ella 17, y dos años después se casaron. Junto a Vanessa tuvo cuatro hijas, Natalia, Gianna María, Bianka Bella y Capri, quien nació en junio del año pasado.

La noticia de su trágica e inesperada partida tiene conmovida al mundo entero y por eso varias celebridades del deporte y Hollywood han manifestado públicamente su dolor por el fallecimiento del exjugador.

Facebook Comentarios