¿Quién es Rodrigo Kling, el esposo de Laura Acuña y por qué casi no hay fotos de ellos juntos?

Otra de las famosas colombianas que se unió a la celebración de San Valentín fue Laura Acuña, quien demostró que el amor le “brota por los poros”. No es muy frecuente que Laura comparta con sus seguidores cosas tan privadas como la relación con su esposo, ya que en redes sociales solo vemos un poco del trabajo de Laura, a su hija y su embarazo.

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en una entrevista.

Muy pocos saben que Rodrigo es un exitoso joyero y empresario. La pareja vive en una lujosa casa en La Calera y se encuentran mejor que nunca con la noticia del segundo bebé.

Según medios nacionales,Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Hay No 😍😍 Que Foto Tan Hermosa ❤😻 @lauraacunaayala #Helena #Rodrigo

Una publicación compartida de Laura Acuña Ayala (@team_laura_acuna) el

Que Familia Tan Hermosa Dios Bendiga Su Hermoso Hogar..!! 👨‍👨‍👧❤ Feliz Noche

Una publicación compartida de Laura Acuña Ayala (@team_laura_acuna) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín