¿Quién te lo escogió? Jessi Uribe ahora le escoge la ropa a Paola Jara para sus shows

Jessi Uribe y Paola Jara ya no pueden esconder su amor y una muestra de ello fue la dedicatoria que el bumangués le hizo a la cantante en el concierto del Carnaval de Barranquilla.

Uribe le dejó claro a todos los asistentes que está “muy enamorado” y además, dijo que no sabía por qué algunas personas “seguían jodiendo” si ya sabían que estaban juntos.

Luego de esto, el exjurado de ‘Yo Me Llamo’ le dedicó ‘Alguien me gusta’, en frente de todo el público, mientras Paola sonreía escuchando sus dedicatorias.

Y es que, a medida que pasa el tiempo la relación entre los artistas parece ir cada vez mejor, pues ambos han decidido no seguir escondiéndose.

Recientemente la artista de 36 años publicó varias fotos de lo que fue su presentación durante el Carnaval de Barranquilla y para sorpresa de todos, el que le escogió uno de sus vestuarios fue Jessi.

https://www.instagram.com/p/B89CZl0FaHB/

Y es que por tratarse de los carnavales, Paola decidió “salirse de su zona de confort” con estampados y colores más vivos, pues muchos saben que el color preferido de la artista es el negro.

Comentario de Jessi Uribe a Paola:

Tan pronto Jessi escribió, los seguidores de Jara llegaron para halagarla y expresarle lo bien que se veía con ese outfit.

“Excelente asesoría”, “Ella es hermosa, su color favorito siempre es el negro, pero con esos colores se ve divina”, “Te sienta bien, a veces hay que salir de lo común”, “¿Y quién te quitó después ese vestuario?”, “Se te ve espectacular pao”, dicen algunos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B84iMAzFBYd/

Facebook Comentarios