“Quiere correr sin antes caminar”: Bebé de Cuadrado empieza a dar sus primeros pasos

"Quiere correr sin antes caminar": Bebé de Cuadrado empieza a dar sus primeros pasos
Foto: Instagram.

A tan solo escasos 10 meses, el hijo menor de Juan Guillermo Cuadrado parece que quiere correr igual o más que su papá en la cancha.

Su esposa Melissa Botero compartió hoy un video a través de su cuenta de Instagram, en el que se ve cómo el niño ya intenta dar sus primeros pasos.

En la historia publicada el pequeño Lucas está de pie mirando fijamente al arbolito y el duende de navidad, pero finalmente se cae.

Su madre muy orgullosamente lo grabó y publicó en las redes, mientras anticipaba con el texto que su hijo ya está en proceso de caminar.

https://www.instagram.com/p/B0ewJmDA-pL/

Recordemos que, la pareja también tienen una hija mayor llamada Lucía y en enero de este año le dieron la bienvenida a Lucas.

Melissa y Juan Guillermo completan 3 años de matrimonio, pero están juntos desde hace aproximadamente seis.

https://www.instagram.com/p/B3wMe78INvU/

La pareja siempre se ha caracterizado por llevar su relación de una manera muy privada y lejos de los escándalos mediáticos que a veces rodean al mundo del fútbol.

Melissa siempre ha sido muy admirada en redes no solo por su belleza, sino por su dedicación al hogar, pues para nadie es un secreto que esta mujer vive y respira por sus dos hijos y sigue a su esposo donde quiera que vaya.

Facebook Comentarios