¿Quiere ver los mensajes eliminados en WhatsApp? hay una solución

El Heraldo.
El Heraldo.

Desde el pasado 31 de octubre, Whatsapp abrió la posibilidad a los usuarios para que puedan eliminar mensajes en cualquier chat o grupo de la aplicación.

Sin embargo, hay muchas personas que podrían sentirse afectadas, razón por la cual ya se empezaron a visiblizar varios trucos para poder sortear esta situación.

La popular herramienta de mensajería interna publicó en su blog que ya se podían eliminar los mensajes, en un periodo de 7 minutos.

«Mantén presionado sobre el mensaje, selecciona «Eliminar», y después «Eliminar para todos». Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo», explicó WhatsApp en su blog.

No obstante, los usuarios ya encontraron otro camino con  Notification History, una aplicación que sirve para recuperar esos mensajes que las otras personas se arrepintieron de enviar.

¿Cómo funciona?

Notification History es una aplicación que sólo sirve para las personas que tengan Android y se encarga especialmente de revisar el historial que se aloja en nuestros software.

Una vez instalado, esta App permite desvelar los primeros 100 carácteres del mensaje eliminado, por lo tanto no sirve para rescatar imágenes o videos.

Al momento de poner en marcha la aplicación, se puede ingresar al chat en cuestión y posteriormente buscar el mensaje que diga Android.Text, donde estará el mensaje eliminado.

De esta manera, las personas interesadas en aquel mensaje que podría ser penoso podrá ser visto de manera rápida y segura.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo