Si quieres comerte la hamburguesa más cara del mundo alista 7 millones

Instagram – El Mundo del Flaco.

La hamburguesa más cara del mundo es especial. Sus ingredientes provienen de varias partes del mundo y fue creada un 28 de mayo -día internacional de la hamburguesa-. Con el dinero que compras 1.124 en McDonalds adquieres esta delicia culinaria.

De acuerdo con Diego Buik, su creador, la hamburguesa está hecha de pan con polvo de oro de 24 quilates, mantequilla y harina de Francia -de la más costosa que se pueda encontrar-, café, vainilla y diferentes tipos de salsa.

Además, se prepara con tomates japoneses -que cuesta más o menos 50 euros el kilo-, lechuga italiana, queso holandés, caviar, trufas, entre otros ingredientes.

Si usted se quiere comer una de estas hamburguesas debe pedirla con tres días de anticipación para que el chef tenga tiempo de conseguir los ingredientes (el pan es especialmente elaborado para ella) y pagar 2.000 euros (7.088.000 de pesos).

Esta hamburguesa fue creada en la ciudad de Rotterdam, Holanda. y su principal mercado está en Arabia Saudita.

A continuación escuche la entrevistada realiza a Diego Buik en W Radio:

Una publicación compartida de No Ponto! (@revistanoponto) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.