Radamel Falcao

Un tigre que no se rinde

No solo un país, sino el mundo del fútbol, reclaman el pronto regreso a la senda goleadora que dio a conocer a Radamel Falcao García. El samario fue uno de los delanteros más completos en su posición, anotando goles claves y consiguiendo títulos en cada equipo que militó. Pero lamentablemente, una seguidilla de lesiones no le permitió conservar esa continuidad de marcar en las redes contrarias. Hasta el punto de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 con la Selección Colombia, donde él fue gran protagonista para la clasificación.

http://www.eluniversal.com.co

Falcao ha jugado en clubes como River Plate, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, AS Mónaco, Manchester United, Chelsea, y en el 2016 decidió volver al equipo del principado. Es allí donde busca encontrar el mejor nivel competitivo que hace unos años se perdió. Precisamente el equipo francés está contento de contar entre su plantilla a “El tigre”. Y ya está a disposición del entrenador portugués Leonardo Jardim para los compromisos en fútbol local y competencia europea.

Así quedó demostrado en la entrevista al Presidente del Club Vadim Vasilyev al medio inglés Daily Mail donde afirmó: “Radamel Falcao viene recuperándose en la pretemporada y eso hará que este año el delantero colombiano tengo una mejor versión, luego de dos temporadas difíciles en el fútbol inglés con el Manchester United y Chelsea”.

“Ambos equipos fallaron en relanzar su carrera. No sé si el United y Chelsea no tuvieron la paciencia o el deseo de hacerlo, pero estoy completamente seguro que este año veremos al mejor Falcao“, concluyó Vasilyev.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona