Rafael Uribe Noguera compartirá cárcel y pabellón con Luis Alfredo Garavito

semana.com

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 58 años de prisión, tras ser hallado culpable de violar y asesinar a la menor Yuliana Samboní, el pasado 4 de diciembre del 2016.

La pena la pagará en la cárcel La Tramacúa en Valledupar, donde fue trasladado en la noche del sábado 3 de febrero, ya que en La Picota de Bogotá corría peligro su vida.

«Tuvo algunos inconvenientes porque fue agredido por algunos reclusos en un momento en el cual fue trasladado en ese centro penal hacia la zona de enfermería» sostuvo RCN Radio.

Noguera compartirá pabellón con Luis Alfredo Garavito, quien se encuentra condenado por secuestro, violación, tortura y un centenar de homicidios a menores de edad.

Investigación a los hermanos Uribe Noguera

Catalina y Francisco Uribe Noguera están siendo investigados por la presunta participación en los crímenes realizados por su hermano.

El juicio que determinará su culpabilidad o inocencia, se llevará a cabo el 14 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Reacciones en Twitter

El nombre de Rafael Uribe Noguera es tendencia en la red social, tras conocerse la noticia de su traslado.

Muchos de los usuarios expresaron su opinión acerca de este hecho.

https://twitter.com/MiremosaVer/status/958072042594750465

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.