La estrategia de Rafael Uribe Noguera con la que se declarará inocente

Semana / Pulzo
Semana / Pulzo

Hace pocos minutos, La W informó acerca de la nueva estrategia con la que se pretende que Rafael Uribe Noguera sea declarado inocente por el crimen y la violación de la niña Yuliana Samboní.

la-critica.org

Según este importante medio de comunicación, el caso de Uribe Noguera podría dar un giro inesperado, pues sus abogados se encuentran preparando una prueba científica que demostraría, según ellos, que su cliente es inocente de todo lo que se le acusa.

telesurtv.net

Además, su defensa argumentará que Uribe Noguera -condenado a 58 años en prisión-,  fue presionado por la Fiscalía para aceptar los cargos imputados y que recibió amenazas por parte de algunos funcionarios judiciales, quienes aseguraban que podrían empeorar la situación jurídica de sus hermanos, Francisco y Catalina, investigados hoy por hechos irregulares que habrían cometido alrededor de este caso.

panamatoday.com

La defensa dirá, finalmente, que al momento de la aceptación de cargos ante la Fiscalía, su cliente se contraba en estado de enajenación;  es decir, en un estado de locura, demencia o pérdida de la razón.

Estos argumentos serán presentados ante la Corte Suprema de Justicia, con el fin de que se determine que él no asesinó ni abusó sexualmente de la menor. 

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad