Rafaella, la hija de Marbelle, dejó ver el tatuaje que tiene en la entrepierna

Rafaella, la hija de Marbelle, dejó ver el tatuaje que tiene en la entrepierna
Foto: Instagram

Rafaella, la hija de la cantante y presentadora Marbelle, dio de que hablar por una foto que publicó algo ligerita de ropa.

La joven subió una foto con un body rojo en el baño, jugando con la espuma. En la foto no solo llama la atención su cuerpo, sino también un tatuaje que se logra ver cerca de su entrepierna.

Aunque no se logra ver bien lo que dice el tatuaje, parecer ser una palabra. En otra foto que publicó hace un mes, se puede ver el mismo tatuaje, pero desde otra perspectiva, igual no se le alcanza a leer.

https://www.instagram.com/p/BwHnBk_Ai-v/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas personas le han comentado que ya se está pareciendo más a la mamá, otros dicen que no debería estar exhibiendo su cuerpo así y hay quienes la defienden y admiran su belleza.

«De tal palo tal astilla, a las dos les ha faltado la mamá y la educación», «tan niña y ya con esa fotos, muy inmoral, parece que se estuviera ofreciendo», «hijo de tigre», le comentaron.

Algunos si compararon su belleza con la de su madre y aseguraron que es pura herencia. Ante tantos comentarios mal intencionados, Rafaella decidió bloquear los comentarios de su foto en Instagram.

Al igual que Marbelle, Rafaella también le heredó su talento con la música. De hecho, hay quienes dicen que canta mucho mejor que su mamá, aunque el talento de ambas es indiscutible.

https://www.instagram.com/p/Bgrx0zfFDM_/?utm_source=ig_web_copy_link

También tiene dotes de modelo, pues las fotos que publica en redes sociales son profesionales y ella tiene un buen registro.

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by @ rafaellamusik on

La relación entre ambas es muy unida y para Rafaella su mamá ha sido su ejemplo desde que era pequeña.

«Siempre he querido entrar al mundo de la música por mi mamá. Es un reto difícil ser su hija, pero me gustan los retos», comentó Rafaella.

Facebook Comentarios