Ramiro Meneses nos hace retroceder en el tiempo y disfrutar de Vuelo Secreto

Tomado de Colarte.
Tomado de Colarte.

El polifacético actor colombiano Ramiro Meneses no olvida sus pasos por la comedia en el país y se ha dedicado a compartir sus intervenciones artísticas en la recordada serie Vuelo Secreto.

«Oswaldito» vuelve a estar vigente en las redes sociales luego que el afamado actor compartiera varios videos de los episodios de la mítica serie que acompañó a los colombianos en los años 90.

Específicamente, el actor difundió aquellas escenas de Vuelo Secreto en el que los empleados de la compañía de viales Lunaire se dieron unas merecidas vacaciones.

Pero como siempre de ventajoso Oswaldo se voló del trabajo para acompañarlos, sorteando una serie de restricciones que hizo sacar más de una carcajada a los colombianos.

El personaje de Meneses todavía es recordado entre los televidentes, quienes se retrocedieron en el tiempo para observar los hilarantes momentos de la serie colombiana.

Vuelo Secreto, una novela para la familia


Vuelo secreto fue producida por Punch entre 1992 y 1999 y fue creada por Juan Manuel Cáceres y dirigida por Mario Ribero Ferreira; en total tuvo 130 capítulos en 9 temporadas.

Es de recordar que el tema de la novela era el sencillo de Vuela Vuela, de la agrupación Magneto.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo