Rapitienda móvil: la novedad de los taxis

Rapitienda móvil: la novedad de los taxis
Foto. Instagram.

Un taxi que está equipado con una ‘Rapitienda móvil’ con varios productos se volvió viral por su creatividad y emprendimiento.

La regente pandemia del Covid-19 ha obligado a muchos sectores económicos del país a buscar alternativas respecto a sus sustentos laborales.

Pues actualmente continúan lidiando con recuperar los meses perdidos durante el encierro y el confinamiento del decretado estado de emergencia.

Por lo que las innovadoras ideas han salido a flote en esa nueva normalidad que va dejando atrás la virtualidad a la que se venía acostumbrando.

Así, un taxista se volvió viral en TikTok con su iniciativa de ‘Rapitienda móvil’ y buscando tener un sustento económico mayor al de las tarifas del viaje.

Justo enfrente del asiento trasero del vehículo amarillo, tiene colgante una cuerda de la sostiene algunos productos de comida chatarra para el consumo.

En el lugar donde otro taxista expuso el mensaje de su hija a sus pasajeros, estaba el aviso de la tienda y su funcionalidad al interior del vehículo.

La ‘Rapitienda móvil’, que consideran una colombianada

Comercializando a la mano productos como chocolatina, papas fritas, dulces y confites e incluso, gaseosas, aguas y líquidos para escoger.

De esta manera, el pasajero no tendría que bajar del vehículo para adquirir alimentos o buscar una tienda antes o después de su viaje.

Aparentemente, los productos tomados de esta ‘Rapitienda móvil’ serían incrementados al precio de la carrera para el disfrute del trayecto.

Lo cual desató un sinfín de reacciones en redes sociales, entre quienes consideran una completa colombianada con su derroche de creatividad.

Mientras que otros defendieron la iniciativa manifestando el emprendimiento del conductor y su deseo de mejorar las condiciones económicas.

Una iniciativa como la ‘Rapitienda móvil’ se volvió viral hace días en otro taxi, cuando salieron a repartir parte de su producido a habitantes de calle.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 785 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.