Razones que te convencen de tener más sexo

www.cosmoenespanol.com
www.cosmoenespanol.com

Durante la historia de la humanidad, se ha vivido con el tabú del sexo sin tener conocimiento de los beneficios que puede tener para las personas el encuentro sexual.

Quema calorías: el sexo es una manera destacada de hacer ejercicio y dependiendo de la actividad durante las relaciones sexuales y la variedad de la postura, en media hora se puede quemar aproximadamente 200 calorías.

Ayuda a dormir mejor: el orgasmo alcanzado en el sexo libera prolactina, la hormona responsable del sueño y de la relajación, que sin duda será el mejor ejercicio para conciliar el sueño.

Razones que te convencen de tener más sexo
eju.tv

Disminuye tu presión arterial y el estrés: después de realizar diferentes pruebas de ansiedad a un grupo de voluntarios en un estudio escocés realizado en 2005, se encontró que los participantes que tuvieron sexo presentaron bajos niveles de estrés y su presión arterial estaba más controlada que aquellos que no.

Fortalece el corazón: un estudio británico logró comprobar que con la práctica de sexo se aumenta la frecuencia cardíaca y se mantienen los niveles óptimos de estrógenos lo que ayuda a evitar la osteoporosis y las enfermedades del corazón

sexo
panamapuntocom.com

Protegerte contra el cáncer: estudios demuestran que la eyaculación frecuente en los hombres reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata, además que las mujeres que constantemente tienen sexo reducen la posibilidad de desarrollar cáncer de seno.

Beneficia el sistema inmune: las relaciones sexuales una o dos veces por semana reducen la posibilidad de enfermedades, debido a que el sexo aumenta en un 30% los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina, que estimula el sistema inmunológico.

Disminuye dolores: la endorfina liberada al momento de las relaciones sexuales y del orgasmo, las migrañas pueden reducirse en un 60 por ciento, mientras que los dolores de cabeza comunes pueden disminuir en un 30 por ciento.

Razones que te convencen de tener más sexo
www.taringa.net

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje