RCN habría revelado quién es el siguiente eliminado en MasterChef ¿por error?

RCN habría revelado quién es el siguiente eliminado en MasterChef ¿por error?

Este sábado saldrá el último eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, antes de la final. Será una mujer y tal parece que, por error, RCN habría revelado de quién se trata.

Adriana Lucía, Andrea Tovar y Mariana Mesa son las participantes que se medirán en el reto de eliminación. Una de ellas le dirá adiós a la competencia de cocina esta noche.

Los televidentes han estado especulando quién de las tres será la eliminada y se han basado en el comercial del programa que el canal RCN publicó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Mesa P (@marianamesap) el

Tras analizar ese comercial, algunos cibernautas indicaron que quien abandonará ‘MasterChef Celebrity’ este sábado será la ex señorita Colombia Andrea Tovar.

Y es que según el comercial, es ella quien recibe más comentarios negativos sobre la preparación que hizo. Además, se ve a Mariana y a Adriana Lucía llorando, como si se fueran a despedir de ella.

Esto se suma a otras especulaciones que indican que a pesar de que Tovar cocina muy bien, a ella le están buscando la caída porque, aunque sus platos son buenos, a veces no gana las competencias.

RCN habría revelado por error al siguiente eliminado de ‘MasterChef Celebrity’:

Habrá que esperar hasta esta noche para saber si las predicciones de los televidentes le atinaron y Andrea Tovar no llega a la final de ‘MasterChef’.

No quieren a Adriana Lucía

En el comercial que el canal RCN tiene publicado en Twitter se le preguntó a la audiencia ¿quién debe meterse en la final?

Algunos espectadores contestaron que Mariana Mesa o Andrea Tovar, pues consideran que Adriana Lucía no se lo merece.

Desde hace unos días para acá la audiencia ha notado una mala actitud en la cantante cordobesa.

Aseguran que es prepotente, mala persona y grosera. Incluso afirmaron que no se lleva bien con Andrea Tovar y que disfruta con los errores que comete la exreina.

Por eso varios televidentes han pedido que Adriana Lucía no llegue a la final y, en caso de llegar, rezan para que no sea la ganadora del popular reality.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1002 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.