Con realidad aumentada recrearon escena de El Aro

Tomado de Buhola.
Tomado de Buhola.

Un programador quiso sacar el mejor resultado de la realidad aumentada para recrear una de las escenas más épicas de la cinta El Aro, resaltando el terror de Samara.

El programador Abhishek Singh dio vida a la protagonista de la recordada cinta de terror a través de la tecnología Unity, dejando unos notables resultados que fueron difundidos en YouTube.

A través del portal Gizmodo se dio a conocer esta hazaña, la cual fue publicada el pasado miércoles y el cual ha dejado una gran sorpresa entre los internautas.

Tal vez le interese leer 5 películas donde las escenas de sexo fueron reales

En el video se puede apreciar el momento en el que Samara sale de la pantalla del televisor y empieza a gatear, para luego para pararse y perseguir al usuario.

Es de recordar que la tecnología de realidad aumentada ha ganado gran notoriedad tras el lanzamiento del juego para móviles Pokémon Go, una entrega que revolucionó el mundo de los videojuegos en los celulares.

Aquí esta el espeluznante resultado:

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo