¿Realidad o se pasó? A Melina Ramírez se le dio por hacer chiste político de las elecciones

¿Realidad o se pasó? A Melina Ramírez se le dio por hacer chiste político de las elecciones
Foto: Instagram

La presentadora Melina Ramírez tiró una pulla en sus redes sociales a propósito de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo 27 de octubre en todo el país.

Melina hizo la invitación a sus seguidores a ejercer su derecho al voto y lo hizo a través de sus historias de Instagram. Allí compartió una imagen que decía:

“Que manda a decir la Registraduría que los resultados ya están, faltan son las elecciones”.

El mensaje era en un tono sarcástico, insinuando que ya muchos sabían lo que iba a suceder. Ella afirmó que estas cosas eran muy tristes, pero así mismo invitó a todos a votar.

Posteriormente, publicó una imagen graciosa dirigida a los solteros, pues había una posibilidad de que algún jurado fuera el amor de su vida y por eso era mejor ir a votar. No obstante, la caleña no demostró cuales eran sus inclinaciones políticas y se desconoce donde vota, pues aunque es nacida en Cali, decidió tener a su hijo en Medellín, pero no duró mucho tiempo y se devolvió a Cali para que su mamá le ayudara en el postparto.

https://www.instagram.com/p/B4JToL7p99B/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esa misma razón, ha estado alejada de su pareja Mateo Carvajal, quien sí tiene compromisos en Medellín.

El baile de Melina

Hace poco, la presentadora mostró sus movimientos más sensuales en el gimnasio y enloqueció a sus seguidores. Hace un poco más de 2 meses dio a luz a Salvador y ya está enfocada de nuevo al ejercicio y a recuperar su figura.

Allí se encontró a viejas amiga y aseguró que las había extrañado mucho. Por ende, en su reencuentro decidieron ponerse a bailar.

La presentadora lucía en un leggins y un top negro que dejaba ver su figura después de su embarazo.

Facebook Comentarios