«reaparecen» unos videos de peleas entre Katalina y su ex novio, Alex

Esta semana en el reality Protagonistas de nuestra tele, Alexander Ospina, el youtuber más conocido como «TeAmoHijo», ingresó a la casa estudio. El nuevo giro en el reality sorprendió a muchos seguidores del programa, pues Alex es el esposo legal de la participante Katalina, con quien sostuvo una relación por más de 3 años y se casaron en Estados Unidos.

La pareja se dio a conocer a través de Instagram y Youtube donde realizaban videos burlándose de las situaciones cotidianas de las parejas, sin embargo, fue una sorpresa para muchos cuando Alex y Katalina terminaron y cada uno re apareció en las redes sociales con un nuevo amor.

Con el ingreso de Alex a la Casa Estudio, se conocieron nuevos detalles de la relación que tuvieron, la cual terminó porque según Katalina, Alex es un patán y se pasó de la raya en más de una ocasión golpeándola e insultándola. Además, la participante agregó que encontró varias fotos de mujeres desnudas en el celular de su esposo.

Por su parte, Alex afirmó que la relación se terminó por distintos problemas y que nunca le pegó a Katalina porque en Estados Unidos el castigo para los hombres que golpeen a las mujeres es muy severo. También, agregó que la relación se terminó porque Katalina lo «cambió» por otro hombre durante un viaje de ella a Colombia. 

Según Alex, fue él quien planeó el viaje de trabajo para Katalina, pero que después de eso no la volvió a ver porque ella se consiguió una nueva pareja y lo compartió en sus redes sociales.

alex-katalina

Hasta el momento todo ha sido una polémica y más aún cuando esta semana se viralizó en las redes sociales varios videos cortos donde se evidencia las peleas de la pareja. En el primer video se puede ver a Katalina llorando y gritándole «porquería» y después en otro video, se ve como la pareja está alegando por unos golpes.

Los videos son del 2015 y en ese momento Alex compartió en sus redes sociales un mensaje al respecto:

«Lo que me sucedió con Katalina, son solo problemas de pareja como todos y que ya estamos solucionando, lo de los vídeos son solo equivocaciones y bobadas que uno comete, lastimosamente los vídeos pasaron a manos equivocadas, y la persona esta tratando de manchar nuestra imagen diciendo que yo le hice daño físicamente a Catalina, lo cual no es así. De igual forma son problemas de pareja que ya estamos solucionando GRACIAS POR PREOCUPARSE, LOS QUEREMOS MUCHO».

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín